
Donald Trump critica a la NFL por elegir a Bad Bunny para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl
Fama | martes 07 de octubre
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Braulio Serrano Ruíz | viernes, 4 de febrero de 2022
Tijuana...
El gobierno tijuanense entregó este jueves una obra de pavimentación en la colonia Lomas de la Amistad, en particular en la calle Javier Mina, y fiel a su estilo y forma de gobernar, la alcaldesa MONTSERRAT CABALLERO se hizo presente no sólo para dar broche de oro a los trabajos, sino para escuchar directamente a la gente.
Empezando por la parte técnica, el gobierno de Tijuana informó que “con esta obra de concreto hidráulico, efectuada con recursos del Ramo 33 en la que se invirtieron 490 mil 722 pesos, se benefician de manera directa 90 familias, es decir, 360 ciudadanos residentes de la zona, entre calle Cerrada y Manuel Gómez”.
Al respecto, MONTSERRAT indicó que fueron los ciudadanos los que impulsaron la obra, demostrando que es posible tender puentes entre la sociedad y el gobierno para obtener buenos resultados que beneficien a todas y todos, unión sin la cual no sería posible hace realidad los sueños de una comunidad.
La alcaldesa reiteró que la infraestructura es un pilar de la transformación de Tijuana emprendida por el vigésimo cuarto Ayuntamiento, proyecto que se basa fundamentalmente en mejorar el entorno y junto con él la vida de la gente.
En la inauguración estuvieron presentes figuras clave del gobierno de la ciudad, como el secretario general JORGE SALAZAR, el director de Bienestar, JORGE GUZMÁN, el encargado de la infraestructura, MIGUEL ÁNGEL BUJANDA, y el secretario de Seguridad, FERNANDO SÁNCHEZ GONZÁLEZ, cuya presencia da cuenta de la unidad que impera al interior del gobierno municipal.
Bien recuerda usted, político lector, y tiene también perfectamente claro, que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está total y complemente desprestigiado ante todos los mexicanos, por eso la renovación de su dirigencia estatal podría ser poco interesante. Pero es importante por dos cosas.
Aunque usted no lo crea, este supuesto partido sigue recibiendo financiamiento público tanto estatal como federal, y las personas que sean elegidas dirigentes prácticamente tienen pagada una beca por tirar saliva, y no cualquier saliva, sino una saliva venenosa que buscará desprestigiar las acciones de transformación del estado que están emprendiendo los gobiernos de la Cuarta Transformación.
Pongámosle, pues, puntos a las íes, se trata de seis personas que buscan la dirigencia estatal tricolor, luego de que comenzando febrero la dirigencia nacional que encabeza ALEJANDRO MORENO emitiera la convocatoria. Los candidatos afirman que quieren imponer a GUADALUPE GUTIÉRREZ, quien ha fungido con múltiples críticas como dirigente provisional.
¿Quiénes son estos lamentables personajes? MIRIAM AYÓN, ex ineficiente diputada local; NEREIDA FUENTES, la ex alcaldesa de Tecate que se distinguió por una administración poco transparente y tendiente a las confrontaciones; el líder priísta de Ensenada, ANTONIO LOMELÍ; el poco trabajador CARLOS MONTAÑO, ex diputado y los dirigentes políticos ALVARO ALDRETE y JORGE MANCILLA. Todos quieren su beca, su beca por no trabajar porque, siendo honestos, ¿cuál es el papel del PRI en el México y el Baja California de la tercera década del Siglo XXI? Ninguno.
Nereida Fuentes… Quiere seguir viviendo del erario